Buscar este blog

sábado, 10 de junio de 2017

"Cayo es mortal" en el Adelantado de Segovia

El Adelantado de Segovia publica en su edición de hoy una información sobre Cayo es mortal. La pluma de Guillermo Herrero, a modo de entrevista, resalta lo fundamental de este libro.

Aquí la reseña en la página web de El Adelantado. No obstante, entresacamos dos de las afirmaciones del autor sobre su obra:
Ahora, pasado ya un tiempo, acaba de publicar un nuevo libro, ‘Cayo es mortal’ (Editorial Isla del Naúfrago), donde relata toda aquella experiencia, dura, pero intentando, sobre todo, transmitir un mensaje de esperanza. “No es un libro para sufrir”, advierte a las primeras de cambio. En cualquier caso, no oculta la historia de Tatán, su hijo, un agente forestal lleno de vida que comienza a sentirse mal tras un viaje a Bolivia. El diagnóstico es contundente: cáncer de pulmón con metástasis ósea.
 “Entiendo que ‘Cayo es mortal’ puede ser un homenaje a nuestro hijo y, al tiempo, ayudar a familias que se sienten perdidas ante una situación similar”, sostiene el escritor.
Juan Andrés Sáiz Garrido en su despacho.
(Foto de El Adelantado de Segovia)

No hay comentarios:

Al sol y al raso. Emilio Siegfried

Abrimos  esta ventana para anunciaros que tenemos nuevo libro   Al sol y al raso   escrito por Emilio Siegfried, se trata del segundo ejempl...