Buscar este blog

domingo, 16 de abril de 2023

La prensa y "El burgués que salió de la caverna"

Es verdad que aún no tenemos fecha para la presentación del libro de Pedro Álvarez de Frutos, pero la prensa segoviana ya se ha hecho eco de su salida a la venta en librerías.

Traemos aquí, para dejar constancia los enlaces de ambos artículos, que demuestran el interés que El burgués que salió de la caverna está suscitando.

Primero fue El Adelantado de Segovia, quien el pasado día 7 abril publicó una reseña sobre la nueva obra que hemos tenido la fortuna de publicar en Isla del Náufrago. Aquí se puede leer dicha información. En ella se dan a conocer a los lectores del periódico lo fundamental de la obra, y, así mismo (lo que desde Isla del Náufrago agradecemos profundamente) se da cuenta de nuestra actividad.

Pedro Álvarez de Frutos.
Foto DS El Día de Segovia

Por su parte, durante este fin de semana (15-16 de abril de 2023) ha sido El Día de Segovia quien ha llevado a su edición en papel un artículo de Marcelo Galindo elaborado tras una amplia charla con el autor. Dicho texto, además, también lo ha subido en su cotidiana edición digital, como se puede comprobar si clicáis en este enlaceEl periodista vierte en su texto el contenido de la charla con el autor del libro. Podemos leer en la información los antecedentes que preceden a El burgués que salió de la caverna, relativos al estudio realizado por Álvarez de Frutos sobre el padre del poeta barcelonés, y algunas de las claves intelectuales, poéticas, biográficas e históricas que sirven para ubicar en su justo punto el libro ahora editado.

Por cierto, y enlazando con el inicio de estas líneas, obviamente en cuánto podamos concretar la fecha de su presentación, aquí dejaremos constancia del feliz acontecimiento. 

Pero, como he dicho en más de una ocasión, el libro no sólo puede adquirirse el día y en el lugar donde se presente, el libro está y estará en las librerías o (si eso no es posible) también desde nuestra página web se puede acceder a él, como podéis comprobar aquí.


No hay comentarios:

Al sol y al raso. Emilio Siegfried

Abrimos  esta ventana para anunciaros que tenemos nuevo libro   Al sol y al raso   escrito por Emilio Siegfried, se trata del segundo ejempl...