Buscar este blog

sábado, 1 de abril de 2023

Retomando actividad... Espero

Ha habido circunstancias de todo tipo que han impedido venir a este lugar como hubiera debido.

No me voy a excusar por estos abandonos. Pero voy a hacer lo posible por enmendarlos, mejor dicho por paliarlos.

Al fin y al cabo los libros no son como los periódicos en cuanto a su caducidad se refiere, sino que su vida es más prolongada de lo que parece.

Cualquier visitante del blog (cada día más escasos, por lo que me cuentan), si únicamente ha tenido esta fuente de información sobre nuestras actividades, habrá pensado que desde la edición de La sombra del pantano de Ignacio Sanz, nada hemos hecho de Isla del Náufrago.

Error.

Se han publicado otros libros: Diario de Cristal de Maite Hernangómez, Tocar los círculos, escrito por Sergio Artero y que es el primer título de la nueva colección "Euritmia poesía" y, en estos días empieza a estar en las librerías El burgués que salió de la caverna. La Guerra Civil y el Franquismo vistos por la poesía de Jaime Gil de Biedma, de Pedro Álvarez de Frutos.

De los libros de Maite y de Sergio se dio cuenta en nuestro perfil de Facebook en su debido momento, pero aún así, durante los próximo días subiremos la entrada que se corresponde, individualizada para cada uno, con el ánimo de que nuestro fondo de recuerdos que este blog no se pierda ni uno de los más importantes. A sabiendas de que los libros, tienen una vida más larga que cualquier publicación, que siguen vivos y en las librerías pueden obtenerse... Incluso a través de nuestra página web.

Aquí os dejamos la portada de los tres (diseñadas todas ellas por Mariano Carabias, en el caso de Diario de Cristal usando una imagen creada por Maite) así como un retrato de sus autores, iremos actualizando en los próximos días, escribiendo sobre cada uno una entrada individualizada, como se merecen.




 





No hay comentarios:

Al sol y al raso. Emilio Siegfried

Abrimos  esta ventana para anunciaros que tenemos nuevo libro   Al sol y al raso   escrito por Emilio Siegfried, se trata del segundo ejempl...