Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

Colaboración con la Fundación Segundo y Santiago Montes





La Fundación Segundo y Santiago Montes, dirigida por Catalina Montes (una mujer que, en palabras de Francisco Otero, tiene el don de hacer mejores personas a cuantos están a su lado) desarrolla en El Salvador una callada e importante labor solidaria. Sin burocracias ni gastos inútiles, esta fundación está siendo capaz de canalizar muchas ayudas pequeñas para convertirlas en una ayuda grande cuyos frutos ya son visibles. Por ello, Isla del Náufrago (entre cuyos fines figura la colaboración en proyectos de alfabetización en América Latina) ha llegado a un acuerdo con la Fundación Segundo y Santiago Montes por el que destinará a esta fundación el 25% de su beneficio editorial. Este vídeo de CYLTELEVISION (CyL7) da una idea de la importantísima labor llevada a cabo por la Fundación Segundo y Santiago Montes.

(Pulsa en la flecha para iniciar el vídeo)

4 comentarios:

Amando Carabias dijo...

Es una suerte poder saber que ya has encontrado, por fin, dónde encaminar las ayudas, tal y como te propusiste en la línea editorial.

Unknown dijo...

Una vez visto ese vídeo entiendo que tengo ya una obligación moral de seguir comprando los libros de "Isla del Náufrago" aunque solo sea porque "la salida es la educación"
luis

Unknown dijo...

Una vez visto el vídeo me encuentro en la obligación moral de seguir comprando los libros de la Isla del Náufrago aunque solo sea porque " la salida es la educación"
luis

Paco Cuesta dijo...

Llego tarde, muy tarde, gracias a La sonrisa robada
Un abrazo

Al sol y al raso. Emilio Siegfried

Abrimos  esta ventana para anunciaros que tenemos nuevo libro   Al sol y al raso   escrito por Emilio Siegfried, se trata del segundo ejempl...