Colaboración con la Fundación Segundo y Santiago Montes


video



La Fundación Segundo y Santiago Montes, dirigida por Catalina Montes (una mujer que, en palabras de Francisco Otero, tiene el don de hacer mejores personas a cuantos están a su lado) desarrolla en El Salvador una callada e importante labor solidaria. Sin burocracias ni gastos inútiles, esta fundación está siendo capaz de canalizar muchas ayudas pequeñas para convertirlas en una ayuda grande cuyos frutos ya son visibles. Por ello, Isla del Náufrago (entre cuyos fines figura la colaboración en proyectos de alfabetización en América Latina) ha llegado a un acuerdo con la Fundación Segundo y Santiago Montes por el que destinará a esta fundación el 25% de su beneficio editorial. Este vídeo de CYLTELEVISION (CyL7) da una idea de la importantísima labor llevada a cabo por la Fundación Segundo y Santiago Montes.

(Pulsa en la flecha para iniciar el vídeo)

3 comentarios:

Amando Carabias María dijo...

Es una suerte poder saber que ya has encontrado, por fin, dónde encaminar las ayudas, tal y como te propusiste en la línea editorial.

luis dijo...

Una vez visto ese vídeo entiendo que tengo ya una obligación moral de seguir comprando los libros de "Isla del Náufrago" aunque solo sea porque "la salida es la educación"
luis

luis dijo...

Una vez visto el vídeo me encuentro en la obligación moral de seguir comprando los libros de la Isla del Náufrago aunque solo sea porque " la salida es la educación"
luis