Buscar este blog

jueves, 22 de junio de 2017

cayoesmortal.es

Este es el título de la página publicada por Juan Andrés Saiz Garrido, donde se ilustra, de algún modo, parte de lo que el libro cuenta.

Para quienes hemos tenido la suerte de leer el libro, contemplar las imágenes que veréis pulsando aquí, supone una especial emoción. En cayoesmortal.es podéis encontrar varias decenas de imágenes de la vida de Tatán desde su El Espinar natal hasta Bolivia, pasando por Coca, Mozambique, Fuentes Carrionas, Almazán, Marruecos, Mozambique, Amazonas, etcétera, etcétera, y los homenajes que se celebran periódicamente con el nombre de Tributatán... La página está dividida en un mosaico de nueve imágenes, a través de las cuales se accede a cada uno de los apartados en que se ha dividido su periplo vital, cada de uno de los cuales despliega un buen puñado de instantáneas.

Quienes ya nos estremecimos y nos divertimos y reflexionamos y lloramos con lo que Juan Andrés narra, ahora entendemos aún mejor lo que allí se dice.

Desde Isla del Náufrago queremos agradecer esta iniciativa de Juan Andrés Saiz Garrido, así como su nueva prueba de valentía, para ir encajando otro dolor más en sus recuerdos. Seguro que los próximos  lectores también lo agradecerán profundamente, como lo agradecemos quienes ya hemos completado el libro.

No lo dudéis, pasar unos minutos por cayoesmortal.es merecerá la pena.

No hay comentarios:

Al sol y al raso. Emilio Siegfried

Abrimos  esta ventana para anunciaros que tenemos nuevo libro   Al sol y al raso   escrito por Emilio Siegfried, se trata del segundo ejempl...