Presentación de los dos primeros títulos de Isla del Náufrago: Martes, 4 de mayo. 19h.


“UNAS POCAS PALABRAS VERDADERAS” Y “UNA TIERRA MANSA”.

Para despedir el curso, La Tertulia de los Martes presentará dos libros de cuentos de dos de sus integrantes publicados por la recién estrenada editorial Isla del náufrago. Por un lado José Antonio Abella, (Burgos, 1956) autor, entre otros libros, de cuatro novelas espléndidas e inolvidables como “Yuda”, “La esfera de humo”, “Crónica de Umbroso” y “La tierra leve” , presentará su primer libro de relatos, “Unas pocas palabras verdaderas”. Se trata de 17 relatos memorables, de variada temática, de trama intensa, algunos premiados en los más prestigiosos certámenes nacionales que dejan en el lector el regusto clásico de la buena literatura.
Ignacio Sanz (Lastras de Cuéllar, 1953), autor de una amplia obra literaria, presentará “Una tierra mansa”, que recoge 16 relatos agrupados por el trasfondo rural en el que se mueven los personajes de un mundo tradicional, sometidos a las contradicciones y a la quiebra del campo.

Martes, 4 de mayo, 19 h. Sala Saja Segovia. Bajada del Carmen, Nº 2

1 comentario:

Amando Carabias dijo...

Espero estar esta vez, espero que no surja nada, ni siquiera el olvido, y espero que Ignacio me firme el libro, porque José Antonio ya lo ha hecho...
Un abrazo a ambos.