Buscar este blog

jueves, 25 de marzo de 2010

Nace una editorial en Internet


‘Unas pocas palabras verdaderas’, de José Antonio Abella, es el primer título

Preguntas de los lectores y respuestas del editor sobre Isla del Náufrago.

P: ¿En qué librería se pueden adquirir los libros de Isla del Náufrago?

R: En ninguna. Los libros de Isla del Náufrago sólo se pueden adquirir en www.isladelnaufrago.com

P: ¿Son libros electrónicos (ebooks) o libros en papel?

R: Son libros en papel, editados al modo tradicional, con encuadernación en cuadernillo, de los que no se rompen. Si queréis echar un vistazo a su contenido, podéis hacerlo en Google Books a través de nuestra web.

P: ¿Tenéis pensado editar muchos libros?

R: Tenemos previsto editar seis libros al año, pero no estamos seguros de poder hacerlo: es más un deseo que una previsión.

P: ¿De verdad hacéis envíos gratuitos?

R: De momento, sí. Pero sólo envíos en paquete postal, de Correos, y nacionales. Los envíos por empresas de mensajería son demasiados costosos para poder afrontarlos.


P: ¿Funcionáis con subvenciones?

R: No. Ni lo tenemos previsto. La única subvención que deseamos es la del lector que compra un libro, que lo lee, que lo recomienda.

Sobre la editorial:

Isla del Náufrago, Ediciones, es el proyecto editorial de la Asociación Cultural Isla del Náufrago, con sede en Segovia, España. Sus principales objetivos son el fomento de la lectura en pequeñas localidades alejadas de centros culturales y la promoción de autores avalados por la calidad literaria de sus textos.

La Asociación Cultural Isla del Náufrago es una asociación sin ánimo de lucro, por lo que los beneficios editoriales derivados de la venta de sus publicaciones sólo se destinan a sus propios fines culturales y a la colaboración con ONGs de ayuda al desarrollo implicadas en proyectos de alfabetización en América Latina, a las que está previsto destinar el 25 % del beneficio editorial.

El próximo titulo será 'Una tierra mansa', de Ignacio Sanz.

__________________________________________________________________

Fuente del artículo: Enclave. Revista Cultural de Castilla y León

No hay comentarios:

Al sol y al raso. Emilio Siegfried

Abrimos  esta ventana para anunciaros que tenemos nuevo libro   Al sol y al raso   escrito por Emilio Siegfried, se trata del segundo ejempl...