Buscar este blog

martes, 31 de mayo de 2011

El globo de Hitler, de Rubén Castillo


Isla del Náufrago acaba de editar la nueva novela de Rubén Castillo: El globo de Hitler. Se trata de una obra fascinante, que atrapa al lector desde la primera página. Como se dice en este book trailer de Lomba Producciones, El globo de Hitler es un bestseller para los que no gustan de bestsellers, una novela profunda para los que no gustan de novelas profundas.

De Rubén Castillo, galardonado con los premios Gabriel Sijé y Ateneo de Valladolid, ha escrito Juan Manuel de Prada:

"Nos hallamos ante un novelista en estado de gracia, capaz de perfilar a sus criaturas a través de unos pocos rasgos idiomáticos, en unas muy escuetas pinceladas descriptivas, en un tour de force que esconde pudorosamente su virtuosismo, porque en arte el mejor rasgo de excelencia es aquél que permanece oculto o apenas susurrado".

Quien lea El globo de Hitler podrá comprobar la exactitud de tal afirmación. Y para despertar el apetito de su lectura, nada mejor que contemplar este sugestivo book trailer.

No hay comentarios:

Al sol y al raso. Emilio Siegfried

Abrimos  esta ventana para anunciaros que tenemos nuevo libro   Al sol y al raso   escrito por Emilio Siegfried, se trata del segundo ejempl...