Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

Frente al Pacífico



       Con este nuevo libro, FRENTE AL PACÍFICO, escrito por Montserrat Sanz Yagüe e ilustrado con delicadas caligrafías de Tomoko Miyamoto, se inaugura una nueva colección de Isla del Náufrago: Testimonio. 
       
       Su autora, que reside en Japón desde hace 15 años, reúne en esta obra una cuidada selección de los artículos sobre este país que periódicamente ha venido publicando en El Adelantado de Segovia, su ciudad natal.
       Visto a través de los ojos de Montserrat Sanz, Japón se muestra como una sociedad admirable, con valores desconocidos en muchos aspectos por Occidente. El comportamiento de dicha sociedad ante el reciente terremoto y tsunami que asoló sus costas el 11 de marzo de 2011, analizado e esta obra, es un ejemplo de fortaleza que no puede sino impresionar a los lectores.
       Más información sobre el libro y su autora se puede encontrar en el siguiente enlace:
       El  50 % del beneficio obtenido con la venta de esta obra (que, como todas las publicaciones de Isla del Náufrago, sólo puede ser adquirida en www.isladelnaufrago.com ) irá destinado a la escuela primaria de Ookawa, en Ishinomaki, donde murieron 74 de sus 108 alumnos y 10 de sus 13 profesores.

1 comentario:

Amando Carabias dijo...

La lectura continuada de sus textos, será todavía más intensa que la lectura que hemos ido haciendo en el periódico.
Un abrazo.

Al sol y al raso. Emilio Siegfried

Abrimos  esta ventana para anunciaros que tenemos nuevo libro   Al sol y al raso   escrito por Emilio Siegfried, se trata del segundo ejempl...